Eucaristía finalización mes de la Providencia

27 de agosto, de 2019

Con una Eucaristía celebrada en la Parroquia Cristo Rey de Llolleo, el Liceo Santa Teresita de Llolleo dio por finalizado el mes de la Providencia. Esta Eucaristía fue presidida por el Párroco Rafael Vicuña y concelebrada por nuestro Capellán Padre Alex Ponce.

Asistieron a esta Eucaristía la casi totalidad de los cursos, desde primeros básicos a segundo de enseñanza media. Cada curso presentó su ofrenda generosa ante el altar del Señor, que será llevada hasta el hogar de ancianas de Valparaíso que pertenece a la Congregación de las Hermanas de la Providencia. Esta entrega se realizará el día 10 de septiembre con una visita solidaria con las alumnas de Pastoral de nuestro establecimiento.

Esta Eucaristía estuvo a cargo del quinto básico b, apoyada del equipo Pastoral, dando realce e importancia a la solidaridad y generosidad que nos legara Madre Bernarda con su ejemplo de vida y de servicio a los demás.

Tercero y cuartos medios lamentaron no poder asistir, pero por calendario tenían que cumplir con actividades programadas con anterioridad con instituciones de estudios superiores.