Eucaristía de octavos básicos 2018

El martes 4 de diciembre por primero vez se realizó en nuestro establecimiento una Eucaristía de octavo básico, dando gracias a Dios por el término de su primera  etapa escolar, la enseñanza básica.

Esta Eucaristía de acción de gracias se llevó a cabo en el salón de actos de nuestro establecimiento, se contó con la presencia de nuestro director, profesores y especialmente los padres, apoderados y familiares que acompañaron a nuestras alumnas en esta celebración de culminación de esta importante etapa escolar, su enseñanza básica. Nuestro capellán Padre Alex Ponce en su homilía destacó al Liceo Santa Teresita como uno de los mejores establecimientos de nuestra zona, donde se han educado generaciones y generaciones de jóvenes que hoy son grandes profesionales que se desenvuelven en diferentes ámbitos laborales. Felicitó y agradeció a los padres por haber elegido este prestigioso establecimiento y los instó a seguir su enseñanza media en este liceo.

Terminada esta emotiva Eucaristía, ambos cursos tuvieron una fraternal convivencia, padres, alumnas y profesores que gentilmente el centro de padres les ofreció.