Eucaristía de inicio de año escolar y bendición de mochila

El Martes 26 de Marzo se celebró la tradicional y esperada Eucaristía de inicio de año escolar y bendición de mochilas del Liceo Santa Teresita de Llolleo. Esta celebración fue presidida por el capellán Padre Alex Ponce, y contamos con la presencia del Padre Rafael Vicuña, Párroco de la Parroquia Cristo Rey de Llolleo. Participaron en esta Eucaristía estudiantes desde 4° Básico a 4° Medio, Comunidad Religiosa, profesores y personal administrativo. Se vivió un espíritu de alegría y fraternidad, especialmente cuando se bendijeron las chaquetas de las alumnas de 4° medios, y en el ofertorio, la presentación de los nuevos delantales y morrales de las pequeñitas de Prekinder y kinder. Mucha alegría y entusiasmo se vivió en el momento de la bendición de mochilas de las estudiantes y también las carteras de las profesoras.
Terminada esta Eucaristía, se dio paso a las más pequeñitas con una Liturgia de bendición de sus mochilas. Pidamos a Dios Padre Providente que sea un lindo y buen año escolar.