Demarcación y señalización transporte escolar

Delimitación estacionamiento exclusivo transporte escolar estudiantes de 1° a 4° básico.

Se da a conocer a los padres y apoderados la delimitación de los estacionamientos de furgones escolares en la calle Arzobispo Valdivieso. Este espacio estuvo alguna vez marcado y señalizado para esos fines, y ya que necesitamos que nuestras estudiantes de 1° a 4° básico puedan disponer de espacios más seguros para desplazarse hacia los furgones escolares, (y que no estén ocupados por vehículos particulares), es que a nombre de la comunidad educativa realizamos esta petición y se delimitó el espacio para uso exclusivo de furgones escolares para la salida de nuestras estudiantes de 1° a 4° básico, para mejorar la seguridad y cuidado de ellas.