Acto inauguración año escolar 2019

El martes 05 de marzo, con gran entusiasmo, las alumnas, profesores padres y/o apoderados, administrativos, asistentes de la educación, de nuestro colegio, participaron del acto de Inauguración del año escolar 2019 .

En la ocasión el Sr. Alejandro Pereira Arancibia, director del establecimiento, dio un saludo fraterno y de bienvenida a todas las alumnas especialmente a aquellas que se incorporan al Liceo este año 2019, además de recibirlas afectuosamente, instó a los padres y/o apoderados antiguos y nuevos a asumir el compromiso, a colaborar y a participar activamente en el Liceo apoyando a sus hijas en lo que sea necesario, principalmente en los deberes escolares y a poner todo de su parte para que se viva un ambiente de sana convivencia y  respeto.

Se invitó a todas las estudiantes a disfrutar de este año escolar, además de ser agentes activos en su aprendizaje bajo la acción de la Providencia de Dios.